Amigos del Siete y Medio es de los equipos que venían participando en el campeonato organizado por la Liga de Futbol de Jubilados de la Sección Uno, cuyo campeonato se debió suspender debido a la pandemia del Covid-19.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
Efectivamente, los ahijados de Luis Aguilar Morado son de los equipos más consistentes en el certamen y están a la espera de que se levante la alerta sanitaria para retornar a las canchas con ese entusiasmo que caracteriza a sus jugadores, que buscarán los primeros lugares de la justa nada más se reinicien las hostilidades.
Mientras tanto, la Liga de Futbol de Jubilados de la Sección Uno a través de su presidente Oscar Sánchez conminó a todos los jugadores de los equipos que participan en sus torneos a que sigan las indicaciones de las autoridades de salud ante la pandemia por el Covid-19.
Indicó el directivo que, si bien es cierto que todos los equipos desean ya retornar a la actividad, de momento lo importante es resguardarse en casa y en caso de salir, seguir las medidas sanitarias como guardar sana distancia, utilizar cubrebocas y gel antibacterial.