Altamira Rayados comenzó su participación en la Zona XVII de la Liga Nacional Juvenil de futbol amateur empatando a un gol frente al representativo de Ciudad Valles, en actividad de la categoría Sub-15, en duelo celebrado en el estadio Lázaro Cárdenas del Río.
Efectivamente, los dirigidos por Memo Flores se plantaron bien en el terreno de juego enfrentando a un rival complicado como el cuadro de Ciudad Valles, consiguiendo merecido empate y llevándose además el punto extra para así sumar sus dos primeras unidades de la competencia.
Por otro lado, el conjunto de la categoría Sub-13 cayó ante el representativo de Ciudad Valles por tres goles a uno, en un duelo en el cual los altamirenses merecieron mejor suerte, pero carecieron de contundencia frente al marco contrario.
Por otro lado, Sergio Alvarez Tijerina dio a conocer que la Academia Altamira Rayados de fut- bol sigue preparándose para participar en la VI International Youth Soccer Cup que se realizará del 14 al 18 de marzo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Sobre su participación en este torneo, Álvarez Tijerina resaltó la relevancia de competir en un certamen de relevancia internacional, pues de esa forma el talento altamirense tiene la oportunidad de mostrar su calidad futbolística y ser observados por los buscadores de talento de los equipos profesionales que se dan cita en cada competencia de este tipo.
Además reiteró que “se les hace una atenta invitación a niños desde los cuatro años para que se integren aquí con nosotros a la Academia Rayados los lunes, martes y jueves de cinco a siete de la tarde en el campo Uno de la Unidad Deportiva de Altamira”.