Altamira Rayados se proclamó campeón de campeones dentro de la categoría 2012-2013 de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil de Altamira tras vencer por tres goles a uno a Correcaminos Altamira en emotivo encuentro.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Los pequeñitos que conforman esta categoría de Altamira Rayados culminan de esta forma una excelente temporada y es que, dirigidos por Checo Tijerina, lograron primeramente el título de copa y ahora merecidamente se adjudicaron el de campeón de campeones, tras un emocionante cotejo.
Los atacantes Baltazar Chong e Iker Yeray abrieron el marcador a favor del representativo de Altamira Rayados, que dominó el primer tiempo a placer y con el marcador parcial 2-0 favorable a este conjunto terminó el lapso inicial.
En el complemento, Correcaminos Altamira se acercó 2-1, con lo que el partido creció en intensidad, sin embargo, Altamira Rayados logró poner las cosas en su lugar con la anotación conseguida por Jacob Caballero, quien puso cifras definitivas, 3-1 para los comandados por Checo Tijerina, que de forma por demás merecida se llevan un nuevo galardón.