Con una actuación contundente, Altamira FC hizo lo suyo, y aunque terminó derrotando por goliza de cuatro tantos a uno a Fénix Axtla, en el duelo de vuelta de la serie entre ambos conjuntos correspondiente a la Super Copa Mexicana, no le alcanzó al cuadro tamaulipeco y quedó eliminado de la competencia organizada por la Liga MXA Independiente de futbol.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
En el duelo celebrado en el campo Lázaro Cárdenas, el conjunto altamirense se fue desde el inicio al ataque con un futbol ofensivo por el objetivo era darle la vuelta al marcador adverso; peso sin duda el resultado del cotejo de ida en el cual el cuadro de Fénix Axtla doblegó por seis tantos contra cero al representativo de Altamira FC.
Sorpresivamente, Fénix Axtla se fue al frente en el marcador al minuto 25 por intermedio de Osvaldo “La Perra” Sevilla; sin embargo, Altamira FC acusó el golpe y comenzó a llegar con insistencia a la meta rival.
Fue hasta el minuto 41' cuando se hizo presente Carlos Castro para empatar a un gol el encuentro; en el lapso de complemento, Pepo Roldán le dio la vuelta al marcador y a partir de ahí fue un constante “machacar” la meta rival por parte de la escuadra altamirense.
Juan Medina, al 79', anotó el tercer gol del Altamira FC, que seguía llegando con insistencia y en tiempo de compensación Enrique Torres concretó el 4-1, que lamentablemente para la causa tamaulipeca no fue suficiente, ya que el global terminó 7-4 favor Fenix Axtla.
Con ello termina la participación de Altamira FC en la copa. El equipo continuará con la preparación para su próximo compromiso de liga en la MXA Independiente.