La captura y posterior liberación de un robalo de 7.150 kilogramos presentado por Alberto Almaraz, fue lo más destacado de la primera jornada de actividades del XXXIX Torneo Internacional de Pesca del Robalo “Carlos Ramírez Braña”, justa que organiza el Club de Regatas Corona y que se desarrolla en las aguas de los ríos Pánuco y Tamesí.
Efectivamente, Alberto Almaraz presentó hoy el ejemplar que de momento le mantiene en el sitio de honor de la tabla general, seguido de Luis Roberto Alcázar, quien logró capturar un ejemplar de 3.270 kilogramos y que marcha en segundo lugar.
El tercer sitio lo mantiene Jorge Ham con un robalo de 3.095 kilogramos, en cuarto lugar, Luis Roberto Alcázar Santamaría con una captura de 3.045 kilogramos y en quinto sitio, Mauricio Flores con un ejemplar de 2.550 kilogramos que también fue liberado.
El presidente del Consejo Directivo, Ignacio Velázquez Carrión, y Antonio Olguín, coordinador del Comité de Pesca, dieron a conocer que hoy prosiguen las acciones del torneo que concluye el domingo cuando a las tres de la tarde se realice la ceremonia de premiación.