La alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, recibió merecido reconocimiento por parte del Club de Regatas Corona durante la ceremonia de premiación del XXX Torneo de Pesca Playero celebrado en playa Tesoro, justa que contó con una extraordinaria participación de pescadores deportivos.
Efectivamente, por el gran respaldo brindado a las actividades deportivas del Club de Regatas Corona, la directiva que preside Ricardo Villarreal Díaz y el Comité de Pesca que coordina Martín Ortiz Reyes, entregaron un reconocimiento a Amparán Cruz, quien encabezó la ceremonia de premiación del torneo.
ASÍ TERMINARON
El primer sitio fue para Alan Labastida Rodríguez, con un sábalo de 18.725 kilogramos de peso; seguido de Francisco Sirio Flores que terminó en el segundo puesto con un pez plata que registró en báscula un total de 7.405 kilogramos. El tercer lugar correspondió a Máximo García González con una curvina de 2.575 kilogramos de peso, mientras que el cuarto sitio se lo agenció Luis Flores Salazar con un jurel de 2.425 kiloframos de peso.
La dama mejor clasificada fue Marichem Hots Ledezma con una banderilla de 2.260 kilogramos.