Esta vez no le alcanzó a Huracanes para la remontada y terminó sucumbiendo ante Fuerza Regia de Monterrey que se impuso por 108 a 77 en el cuarto juego de una serie que termina dividida a dos juegos por bando, anoche en el Ojo del Huracán y es que pese a los esfuerzos de la quinteta porteña, los visitantes no quisieron irse con registro negativo del gimnasio universitario.
De lo positivo en esta serie además de los dos triunfos alcanzados para Huracanes, sin discusión la quinteta comandada por Omar Quintero demostró que le puede jugar de tú a tú a cualquier equipo, como en este caso, a los campeones de la LNBP, Fuerza Regia.
Como ha sucedido al principio de cada partido en esta serie, Fuerza Regia de Monterrey arrancó el partido a tambor batiente aprovechando nuevamente su puntería en los disparos de tres puntos terminando el primer cuarto con un parcial a su favor de 28-22.
Y si bien es cierto que Huracanes como siempre respondió, los visitantes terminaron la primera mitad con una ventaja de 20 puntos, 59-39.
La quinteta porteña, que para esta ocasión lució un uniforme en negro, buscó acortar distancias pero en el tercer cuarto no disminuyó la ventaja de Fuerza Regia que por el contrario se incrementó y Monterrey ya ganaba al final del periodo por 82-57.
En el último cuarto ya no hubo remontada, Fuerza Regia terminó por labrar su triunfo jugando los minutos finales con relativa tranquilidad dada la ventaja alcanzada.
Por Huracanes, Germain Jordan 22 puntos, James Alvarez 16. Por Fuerza Regia, David Huertas 21 puntos.