La selección de Panamá se impuso por catorce carreras a una a Brasil, en el parque Guillermo Arteaga Cisneros de Tancol, en duelo correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Panamericano de Beisbol Sub-14, y este día se medirá a México en duelo de invictos por el liderato de la primera fase de la competencia, en el diamante de la Unidad Deportiva de Altamira, a las 13:30 horas.
México y Panamá llegan con marca de 3 ganados y 0 perdidos al último juego de la fase regular, han sido las dos mejores novenas de la competencia y sin duda el parque altamirense lucirá un lleno a reventar, dada la expectación que ha generado en el sur de Tamaulipas la competencia. La victoria panameña fue para el lanzador derecho Felipe Torres, que trabajó 4.0 entradas, sin permitir carreras.
Carlos Atencio, que entró en labor de relevo aceptó cuadrangular en el quinto, producto de jonrón solitario.
Las primeras tres carreras llegaron para Panamá en la parte alta de la cuarta entrada, cuando el santeño Diego Meléndez dio bombazo con dos a bordo para poner la pizarra 3 a 0. En el quinto, Jay Wood anotó la cuarta, con lanzamiento descontrolado y aumentar la pizarra a favor de los panameños. En la alta de la sexta, Panamá marcó tres carreras más, cuando Luis Sánchez remolcó par de carreras con sencillo productor y anota con sencillo a la hora buena de Esmith Pineda.
Panamá cierra su producción con 6 más en la alta de la séptima, cuando Alexander Chávez da jonrón de tres carreras, Jay Wood anota con wild pitch y Esmith Pineda sacude jonrón con uno a bordo. TRIUNFO DE DOMINICANA Y en el partido que cerró la jornada de ayer, República Dominicana dio cuenta de la Selección de Guatemala por paliza de diez carreras a cero, en acciones realizadas en el parque de beisbol de la Unidad Deportiva de Altamira.
Hoy a las diez de la mañana en el parque Guillermo Arteaga Cisneros de Tancol se enfrentan las selecciones de Brasil y Guatemala. A las 13:30 horas inicia el duelo estelar entre las invictas novenas de México y Panamá, que llevan tres triunfos sin derrota.