Aficionados en Tampico y Ciudad Madero festejan por todo lo alto el triunfo del América

Se registró tráfico en la principal avenida de Tampico

Héctor Rivera / El Sol de Tampico

  · lunes 27 de mayo de 2024

Así se vivió la emoción americanista en Tampico / José Luis Tapia

Si la canción Cuéntame de Julieta Venegas se había convertido en una especie de himno del Cruz Azul, los aficionados del América de Tampico y Ciudad Madero finalmente lo tomaron como suyo tras la obtención de la número 15.

En el monumento a Miguel Hidalgo en la avenida que lleva su nombre, se reunieron miles de aficionados de las Águilas para festejar por todo lo alto el triunfo de su equipo sobre la máquina cementera de Cruz Azul.

Invitan a apoyar a la Jaiba Brava con un recorrido en el turibus / Alberto Mar

La felicidad se vio reflejada en cantos

Entre cánticos gritos y una celebración desbordada también se pudo escuchar la canción Ritmo de Vals de Chayanne. Y es que solamente faltaron los chambelanes para festejar los 15 títulos del conjunto americanista.

Te recomendamos: Jaiba Brava es bicampeón: Tampico-Madero conquista la Liga Premier

Es cierto que también se escuchó la canción Payaso de Rodeo, que desató el jolgorio entre los aficionados al conjunto azulcrema, que nada más sonó el silbatazo acudieron en masa, sin invitación previa alguna al monumento ubicado a la colonia Lomas de Rosales.

Te puede interesar: Antonio Portales y Daniel Lajud estuvieron en el Estadio Tamaulipas

Tráfico en la avenida Hidalgo

El tráfico a esa hora inusual se complicó para quienes transitaban por la importante arteria pero eso no fue impedimento para que gente vestida de los colores del cuadro del América festejará por todo lo alto tras la victoria del conjunto del América por 1-0 en el partido de vuelta de la gran final celebrada en la cancha del Estadio Azteca.

Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp

No cabe duda que el América es el más grande y así lo demostró la gran cantidad de aficionados pues pocas veces salvo la excepción de cuando se corona La Jaiba brava se ve tanta gente vestida con los colores de un equipo de fútbol.