La afición respondió al llamado de la Jaiba Brava y con la donación de despensas e insumos se podrá ayudar a las familias de Reynosa, afectadas por las inundaciones provocadas por el paso del huracán “Hanna”, que convirtió en zona de desastre a aquella localidad de la frontera tamaulipeca.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
Estos apoyos forman parte del programa social “Jaiba de Corazón”, implementada por la directiva del TM Futbol Club, que ante la desgracia de la población reynosense no se cruzó de manos y de inmediato convocó a la afición celeste, cuya respuesta no se hizo esperar, demostrando un verdadero espíritu solidario para con sus hermanos en desgracia.
Se entregó un total de 1.5 toneladas de víveres que se recolectaron entre aficionados, jugadores y colaboradores de la Jaiba Brava. El donativo fue entregado al Sistema DIF Reynosa y fue recibido por el Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del estado de Tamaulipas, Ing. Gilberto Estrella, quien agradeció a la directiva y aficionados del conjunto celeste por las muestras de solidaridad que serán de gran ayuda para las familias del municipio de Reynosa.
El equipo de la Jaiba Brava agradece a todos los aficionados que colaboraron en la campaña "Unidos por Tamaulipas" y al Ayuntamiento de Tampico encabezado por el alcalde Jesús Nader Nasrallah, por el apoyo en el traslado de los víveres a través de la Secretaría de Bienestar Social y Deportes.
Con acciones como esta, la escuadra porteña reafirma su compromiso de Ganar Sirviendo, apoyando a las comunidades afectadas por desastres naturales y contingencias de esta índole, llevando los valores de la institución a todos los rincones del Estado de Tamaulipas.