La afición celeste totalmente empapada, espera ver a su equipo campeón esta noche y no pusieron de pretexto la lluvia para apoyar a la Jaiba Brava del Tampico-Madero.
Algunos no decidieron regresar a sus hogares, tal fue el caso que no les importó mojarse completamente para poder estar en las butacas del estadio Tamaulipas.
Te puede interesar: La ilusión de dos ciudades: la Jaiba Brava del Tampico-Madero va por el título
Se puede observar hinchada celeste con la ropa completamente empapada, aún poniendo su salud por algún resfriado, la misma no abandona al equipo de sus amores, pues portan con orgullo los colores de la Jaiba Brava.
Tormenta eléctrica impediría que se ejecute el juego
"Si se mantiene la tormenta eléctrica, los árbitros del partido junto con el comisario en turno determinarán si se llevará a cabo el partido, esto en conjunto con las directivas para el juego se suspenda y se juegue el día de mañana a determinada hora" señaló para EL SOL DE TAMPICO, Antonio Balderas ex árbitro profesional del balompié azteca.
También puedes leer: ¿Cuánto cuesta ser aficionado al Tampico-Madero? Estos son los productos más solicitados
Cabe mencionar que los árbitros del compromiso ya pisaron la cancha, hicieron la prueba si rodaba el esférico, la cual lo hizo con normalidad por lo que la lluvia hasta este momento no impediría que se ejecute la gran final de temporada.
Recibe las noticias de El Sol de Tampico directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí
El partido de vuelta arrancaría a las 20:00 horas tiempo del centro del país, en donde el Club Deportivo y Social Tampico-Madero buscará ascender a la Liga de Expansión ante su similar de Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas en el terreno de juego del Estadio Tamaulipas.