Además de ser una destacada pescadora y atleta, Rosa Edith Morales Guerrero se ha convertído en una excelente juez del atletismo, tan es así que en la pasada carrera de la Expropiación Petrolera tuvo la responsabilidad de sancionar la categoria interna de Petróleos Mexicanos.
Rosita como le llaman sus amigos, se dio a la tarea de sancionar la categoria interna de Petroleros, en donde compitieron más de 200 atletas, habiendo realizando una excelente labor y que le fue reconocida por el diputado federal Esdras Romero Vega.
Morales Guerrero realizó su labor con el apoyo de su hija Rosa Edith Elias, quienes no tuvieron complicación alguna para hacer un trabajo bastante depurado.
La representante de El Sol de Tampico en competencias de pesca señaló que luego de muchos años de practicar el atletismo y con el apoyo de verdaderos maestros de dicha disciplina le ha dado el gusto por sancionar competencias como la del pasado domingo.
EL DIPUTADO federal Esdras Romero Vega con las jueces que sancionaron las categorias internas de Pemex, Rossy Morales y su hija Rosa Edith Elias, a quienes felicitó por su excelsa labor.