Con la presencia del alcalde Jesús Nader y con el objetivo de convertirse en semillero de pugilistas campeones inició sus actividades la Academia de Boxeo Mexicano, que cuenta con el respaldo de destacados entrenadores.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Efectivamente, en la emotiva ceremonia de apertura, el alcalde estuvo acompañado por la diputada local Rosa María González Azcárraga, quien es por cierto una destacada promotora del pugilismo, además de los peleadores profesionales Raúl e Isidro Curiel García; los entrenadores Isidro Curiel.
También estuvieron presentes René Sentíes, secretario de Bienestar Social y Deportes, Domingo García Galván y Carlos Rangel, sin olvidar por supuesto a Martín Pantoja y Néstor Luna, quienes han sido los promotores de la creación de la Academia Mexicana de Boxeo.
El alcalde Jesús Nader destacó la importancia de contar con espacios que promuevan la activación deportiva, en este caso el boxeo, augurándole éxitos al por mayor y convertirse en semillero de campeones.
Nader Nasrallah cortó junto con los invitados especiales el listón con lo que formalmente quedó inaugurada la academia y posteriormente se llevó a cabo un recorrido por las instalaciones, celebrándose una exhibición.
Cabe señalar que en las instalaciones de la Academia Mexicana de Boxeo se entrena el peleador internacional Raúl “Cougar” Curiel, quien espera pronto el llamado para retornar a las acciones pugilísticas.