¿A quién no le gustan las galletas con chispas de chocolate?, la respuesta es simple, a toda la familia le encantan estás deliciosas galletas fáciles de preparar.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Se necesita 140 gramos de mantequilla a temperatura ambiente, una lata de leche condensada, un huevo, dos tazas y media de harina de trigo, una cucharada de polvo para hornear y una y media barra de chocolate semiamargo.
Antes de empezar a batir se precalienta el horno a 180 °C, se batirá la mantequilla hasta que esponje, se agregará la leche condensada y el huevo hasta integrar completamente, añadiendo poco a poco la harina junto con el polvo para hornear previamente pasados por un colador y por último el chocolate en trozos.
En una charola cubierta con papel encerado se colocará un poco de la mezcla anterior con ayuda de una cuchara y se refrigerará durante 20 minutos. Posteriormente se hornea a 180 °C por 15 minutos o hasta que las orillas estén doradas.
Se retirarán del horno y al enfriarse se rallará el chocolate fundido, se dejará secar para después disfrutar con un vaso de leche o chocolate.