Apenas han transcurrido tres semanas del estreno de "El Juego del Calamar", sin embargo, ha causado tanto revuelo entre los espectadores que en este corto tiempo sus seguidores han logrado construir una serie de interpretaciones alrededor de muchas de las escenas de esta producción coreana, creada por Hwang Dong-hyuk.
Quizá una de las teorías que han resonado con más fuerza en los últimos días ha sido que desde sus primeros capítulos la misma historia nos anuncia, de manera muy encubierta, cuál será el trágico destino de varios de sus protagonistas.
MUERTES ANUNCIADAS, SEGÚN TEORÍA
Según lo que han descubierto y compartido en redes los seguidores de la serie, en el segundo episodio podemos ver cómo Ali Abdul escapa con el dinero que roba de su empresa. Posteriormente, somos testigos de cómo este personaje muere en el juego de canicas, tras ser engañado por Sang Woo.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
De igual modo, Sae Byeok en algún momento de la historia amenaza con degollar a la persona que la estafó. Pero, de manera inesperada, Sang Woo también será responsable de la muerte de Sae Byeok, a quien le corta el cuello.
Asimismo, Sang Woo en algún momento intenta morir inhalando carbón y, como vemos al final de la serie, este personaje opta por quitarse la vida, con el fin de evitar que su amigo Gi-hun renuncie al gran premio.
EL JUEGO DEL CALAMAR: CLAVES EN EL FONDO
Otro de los hallazgos mencionado por los fanáticos de "El Juego del Calamar" tiene que ver con los retos mortales que los protagonistas tienen que superar para no morir. Los concursantes están resguardados en un dormitorio y no saben a qué juego se van a enfrentar a continuación.
Sin embargo, a partir del capítulo ocho, conforme los participantes van muriendo, la habitación se muestra más vacía y con menos camas, lo que deja al descubierto las paredes del sitio. Y es allí donde se aprecian unos dibujos que revelan cada uno de los juegos a los que se ven sometidos.