Hwang Dong-hyuk, autor intelectual de El Juego del Calamar, dio a conocer que ya se encuentra trabajando en la segunda parte de este k-drama, esto tras casi dos meses del estreno de la primera temporada que se convirtió en la producción más vista de Netflix.
En esta segunda parte expresó que se contarán más aventuras del protagonista Gi-hun (Lee Jung-jae), una vez que ya se ha lanzado la autorización para continuar con la historia.
Recordemos que la primera parte dejó un final abierto, “yo diré que claro que habrá una segunda temporada, está en mi cabeza justo en estos momentos", declaró Hwang Dong-hyuk, director, creador y escritor del k-drama.
Y adelantó que será algo impactante, pero que todavía es muy temprano para conocer el desarrollo de la historia y cuándo será lanzada, además, como dejó la historia abierta, aprovechará para darle continuidad a los cabos sueltos.
TODOS PIDEN UNA SEGUNDA TEMPORADA DE EL JUEGO DEL CALAMAR
“Ha existido mucha presión, mucha demanda y mucho amor por una segunda temporada. Entonces siento que prácticamente no nos dejan ninguna opción”, expresó.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Entre algunas incógnitas que dejó El Juego del Calamar están el pasado del líder, la historia del detective Jun-ho, así como la del hombre con los ttakji que recula al protagonista Gi-hun.
Inicialmente no se tenía contemplada una segunda temporada, por lo que el creador no cuenta con líneas programadas, solo el ánimo de continuar con la historia tras ver la respuesta del público a nivel mundial.
El Juego del Calamar ha roto récord al ser vista 111 millones de veces en tan solo 17 días, además, alcanzó 132 millones de espectadores en 23 días, logrando ganancias por 891.1 millones de dólares, esto quiere decir, aproximadamente, 40 veces más sobre el costo de su producción.
Este 9 de noviembre continúa entre las 10 más populares de México, colocándose en la posición número cuatro, otro récord que superó fueron las horas reproducción, las cuales llegaron a mil 400 millones en 28 días, lo que despuntó sobre otra producción como Bridgerton.