El pasado fin de semana familias tampiqueñas tuvieron la oportunidad de compartir momentos de mucha emoción al sumarse a la fiesta del Super Bowl en su edición 55.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Si bien este deporte no es común en el país, Tamaulipas cuenta con un gran número de seguidores de dicha práctica deportiva dada a la cercanía con Estados Unidos.
En esta ocasión los jerseys para apoyar a los Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs llenaron de color las salas de los hogares y las porras resonaron en cada rincón de la zona.
Uno de los momentos más esperados de este importante evento deportivo sin duda es el show de medio tiempo, el cual ofrece la presentación de importantes figuras de la música tocando el turno en esta ocasión a The Weeknd.
Esta vez el canadiense deleitó a sus seguidores reunidos vía streaming con temas como "Can't Feel My Face", "I Feel It Coming", "Save Your Tears", cerrando con broche de oro con la interpretación de uno de sus más grandes éxitos, "Blinding Lights".
Las redes sociales se convirtieron en una locura, ya que todos los seguidores del partido tuvieron la oportunidad de ver sus momentos favoritos de este importante show.
La sorpresa de la convivencia deportiva fue el triunfo de los Bucaneros de Tampa Bay, en donde se demostró la grandeza del mariscal de campo Tom Brady.
Las familias disfrutaron de la velada deportiva con exquisitos snacks, pizzas, hamburguesas y más, todo en un ambiente de armonía y diversión.