Música, zanqueros, bailarines y un gran ambiente fue lo que se vivió en días pasados en los pasillos de Altama City Center, esto al realizarse una tarde de carnaval.
Los clientes del centro comercial tuvieron la oportunidad de vivir la gran fiesta de manera más cercana y es que diversos contigentes desfilaron por el sitio inundándolo de alegría y diversión.
A ritmo de batucada las familias disfrutaron de extraordinarias piezas musicales contagiándose del buen humor de los participantes, cabe mecionar que el lugar lució una elegante decoración alusiva a la celebración.
Durante la tarde las familias tuvieron la oportunidad de tomarse fotografías con cada uno de los grupos que formaron parte de la celebración, entre ellos payasos, músicos y personajes icónicos de las comparsas.
El maravilloso evento logró llenar de color los rincones del centro comercial, se prolongó por varias horas en medio de un gran ambiente, organizadores del evento agradecieron la puntual participación de las familias e invitaron a estar al pendiente de la agenda cultural que se promueve en el lugar.