Realizando un recorrido en lancha en donde pudieron apreciar la fauna y la flora de la ciudad, fue como los integrantes de la Asociación de Acuarelistas del Sur de Tamaulipas disfrutaron de una interesante visita a la Casa de la Naturaleza.
En esta ocasión los socios dirigidos por Georgina Espinosa, disfrutaron de una ameno paseo por el histórico edificio ubicado en el libramiento de la ciudad, mismo que se encuentra rodeado por algunas lagunas.
Sergio García Sandoval y José Luis León Hurtado, fueron los encargados de recibir a los pintores y llevarlos en lancha por los alrededores del lugar el cuál cuenta con un jardín acuático en donde pudieron apreciar algunas flores y bellos paisajes, mismos que habrán de preservar en sus obras.
Durante la mañana los acuarelistas recorrieron la obra arquitectónica, que fue de vital importancia para la ciudad y puerto de Tampico.
Al concluir el recorrido disfrutaron de la belleza del paisaje y realizaron algunos cuadros, además anunciaron que el resultado de esta visita podrá ser apreciado en las piezas que habrán de exponerse en la muestra anual colectiva que realizarán en el mes de julio.