Radiante y muy alegre luce Maribel Ham, princesa del certamen Reina de las Américas 2020, mismo que fue celebrado a principios de marzo en Colombia. Para ella, la cuarentena ha representado un drástico cambio en sus actividades cotidianas, sin embargo, también le ha brindado la oportunidad de pasar más tiempo con su familia.
Es así como encontrando el lado positivo de estos días sin salir de casa, disfruta divertidas tardes de juego con sus tres hijas. Ellas han encontrado entretenimiento recordando juegos y juguetes de antaño, como el balero, saltar la cuerda y el tradicional juego de "basta", mismo que consiste en escribir lo más rápido posible una lista que incluya nombre, apellido, ciudad, cosa y animal con alguna letra del abecedario, ganando el primer participante en terminarla.
En tiempos difíciles, la representante de México en concursos de altruismo y belleza internacionales envió a EL SOL DE TAMPICO un mensaje positivo donde invita a chicos y grandes a mantenerse unidos y acatando las recomendaciones del sector Salud para evitar la propagación del virus en nuestro país.
La creatividad y el ingenio mexicano son puestos a prueba en situaciones difíciles y, ante la contingencia sanitaria, hay quienes han sabido aprovechar los ratos libres al máximo.