En un ambiente de júbilo se vivió el sorteo de la Lotería Nacional que este viernes por la noche se celebró, de manera histórica, en la Playa Miramar con motivo del 95 aniversario de fundación de Ciudad Madero.
El denominado "cachito de la esperanza" ilustrado con la imagen de un barco camaronero, la playa y la refinería Francisco I. Madero, que por primera vez en la historia se dedica a la urbe petrolera, significó un momento de fiesta y alegría entre las cientos de familias maderenses que acudieron al evento.
En un despliegue de emociones, los "niños gritones" cantaron el número ganador con un premio mayor de 15 millones de pesos, que cayó en Guadalajara, Jalisco, seguido de un segundo ganador de más de un millón de pesos con sede en Acapulco, Guerrero. Durante la mágica noche, en la que giró la tómbola dorada representativa de la Lotería Nacional, estuvo presente el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kenion, así como el director del sorteo, Ernesto Prieto Ortega.
Al finalizar los asistentes disfrutaron de música de huapango y marimba a orillas de la playa, al tener como sede la Plaza Gobernadores.