Vianey Núñez Lara cree que la unión y el amor de familia son capaces de vencer todas las barreras y obstáculos que a lo largo de la vida misma se pueden llegar a presentar ante cualquier meta definida.
"La familia tiene que ser unida y apoyarse siempre, porque es lo más importante que uno tiene, y uno siempre está con ella, en las buenas y en las malas, si yo no tuviera la familia que tengo, no sé qué haría, pero sé que no podría ser feliz", comenta en entrevista con EL SOL DE TAMPICO.
La hermosa chica, de sólo 16 años de edad, comparte que su hermana menor nació con microcefalia, lo que la ha llevado a valorar el amor de familia que reina en su hogar "soy feliz de tener una familia que me quiere y me da amor y seguridad".
"Y creo que es mi hermana la que nos motiva día a día, yo la admiro y me da fuerza para seguir adelante, ella tiene microcefalia, yo soy hermana mayor, sólo somos nosotras y mi padre, él me apoya demasiado, y con todo su amor me ha enseñado que es la familia el motor de la felicidad", indica Dice que no importa el número de integrantes de cada familia, lo importante es la fortaleza que se brinden unos con los otros; Vianey toca el piano y ha ganado competencias de atletismo, futbol y voleibol.
Una de sus más importantes experiencias fue el haber sido coronada como Reina IMEST 2018, lo que, dijo, la ha llevado a creer que puede alcanzar cualquier meta que se proponga, como ser Médico Veterinario.