Estamos ya en septiembre con sus fiestas patrias y su rica gastronomía típica, donde el pozole se corona como el rey por ser el predilecto de la mayoría de las familias.
La noche del 15 de septiembre y durante el día 6 en este puerto se vivirá un ambiente de fiesta atípico debido al confinamiento social, sin embargo esto no será impedimento para que en reuniones familiares se disfrute del clásico ambiente de la noche más patria.
En breve entrevista con EL SOL DE TAMPICO, un grupo de lectores señaló que para celebrar la Noche de la Independencia nada más típico que un rico pozole, antojitos mexicanos y mole.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Para Romina Gacciopo "La combinación del pozole con las verduras frías lo hace para mí delicioso".
Por su parte Mony Salinas opinó que a ella le encantan los antojitos mexicanos y en especial los populares "tacos rojos".
Alicia Sánchez Vega es apasionada del pozole y más "si se mezcla con carne de puerco y pollo".
A Reyna Edith Hernández López le gusta mucho también el pozole, el cual le trae hermosos recuerdos de su mamá, quien siempre lo preparaba en las fiestas patrias.
"México es rico en gastronomía y el pozole de carne de cerdo o pollo es la mejor opción para celebrar el 15 de septiembre", comenta Ceci de la Rosa.
Cristina Maldonado hará en estas fiestas septembrinas un rico mole, el cual prepara con todo los ingredientes que lleva este platillo tradicional.
Para Martha de Salas, la noche del quince de septiembre es muy especial y en su mesa no puede faltar un menú muy mexicano como el pozole, los chiles en nogada y los pambazos.