Valery Ramos Salazar ha participado en varios concursos de modelaje y belleza, ya que desde muy pequeña veía a su hermana, que fue reina de la Cruz Roja de Ciudad Madero y a su mamá Jazmín como sus ejemplos a seguir, porque siempre lucen muy "fashion".
La guapa jovencita posó para EL SOL DE TAMPICO en el Espacio Cultural Metropolitano, en una tarde de intenso calor.
A pesar de que fue un día de clases, la chica llegó puntual a la cita en compañía de su mamá y su hermana Oriana.
En un futuro ella desea estudiar la carrera de Comunicación porque confiesa que desde pequeña ha sido extrovertida y todo lo que tiene que ver con esta profesión le apasiona mucho.
Recuerda que cuando era más pequeña acudía a la Cruz Roja de Ciudad Madero donde se integraba a sus actividades sociales y de ayuda a la comunidad.
A pesar de su corta edad, Valery era muy entusiasta y lucía con orgullo la playera de la Cruz Roja y de esos tiempos nos cuenta que "fue una hermosa experiencia y me encantaba cuando llegaba el momento de las fotos y siempre quería que me tomaran a mí y también me encantaba participar en los eventos del Día del Niño, porque ver la carita de los niños a quienes llevábamos juguetes y golosinas, era algo maravilloso".
Ante la próxima festividad del "Día del Padre", Valery dice que sin duda su papá siempre ha sido un gran apoyo en su vida y que nunca la ha dejado sola.
Un consejo de su padre es: "Piensa las cosas antes de actuar y respeta a las personas mayores porque todos un día lo seremos".
De las redes sociales, opina: "Son un modo de entretenimiento, información y te ayuda a encontrar amigos que hace mucho no veías, pero también hay que tener mucho cuidado ya que implican muchos peligros".
Sus hobbies son: Ver series, escuchar música, el modelaje y sobre todo convivir con su familia y su sobrinito Eduardo.