Con “Un salto de fe”, Britany Jocelyn Rodríguez Sánchez se proclamó como máxima ganadora del certamen de fotografía denominado “Amigos de la cámara”.
Dicho concurso fue organizado por la Dirección de Atención a la Juventud de Ciudad Madero y tuvo como objetivo impulsar a las nuevas generaciones a conocer su municipio y capturar los sitios más atractivos de la urbe petrolera.
El primer lugar se lo llevó Britany, quien retrató a una persona saltando en la escollera de Playa Miramar, mientras que el segundo puesto lo obtuvo Javier Louis Álvarez del Ángel con su imagen llamada “Espíritu inquieto”, la cual muestra a un chico haciendo lo propio en el Parque Bicentenario, el cual ha sido uno de los lugares que mayor difusión turística han tenido durante los últimos años.
Para la premiación se eligieron 14 imágenes, destacando la gran creatividad en cada una de ellas que plasmaron sus autores.
En esta ocasión, el jurado estuvo integrado por la Arq. María de Lourdes Silva Rodrigo, el Lic. César Herrera Rangel y el Lic. Daniel Alberto Díaz Martínez, quienes dieron a conocer su veredicto la tarde de este viernes 23 de agosto.