Nuevos desarrollos habitacionales se preparan para iniciar construcción en Ciudad Madero. Buscando cubrir la demanda de segundas viviendas en el sur de Tamaulipas.
Estas expectativas se ubican en la zona cercana a Playa Miramar, donde está creciendo la oferta de espacios para alquilar y pasar las vacaciones.
Vivienda residencial
Se trata del proyecto residencial Andares Miramar, promovido por la empresa CH Realty de Veracruz.
"Son 118 casas de dos pisos; la ventaja es que son precios de preventa y que algunas de las propiedades tienen recámaras en la planta baja", señaló Mauro Oviedo, máster broker del proyecto.
➡️ Te puede interesar: En TikTok presumen a playa Miramar como “mi lugar feliz”: el significado tras dicha frase
Andares Miramar estará a 300 metros del mar, en el bulevar Luis Donaldo Colosio a la altura del Hospital Naturista. Asimismo, mencionó que estarán en el lado del bulevar donde está Playa Miramar.
"Este desarrollo se está comercializando en las inmobiliarias afiliadas a la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Tampico"
Viviendas con dimensiones de 150 y 170 metros cuadrados
"Ya estamos en etapa de aplanados; es una desarrolladora que viene de Veracruz y que tiene presencia en Tabasco y Boca del Río", destacó el entrevistado.
Refirió que las unidades tienen un costo de dos millones 500 mil pesos y de dos millones 850 mil pesos.
¿Cuáles son las fases del proyecto?
"Este proyecto se divide en tres etapas, y la primera consta de 65 viviendas; la primera fase está estimada en terminarse entre diciembre y enero, y se prevé que esté totalmente concluida en dos años"
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
Advirtió que las segundas viviendas para extranjeros y mexicanos con poder adquisitivo son uno de los segmentos que más crecimiento tienen en el país; en los destinos de playa se están construyendo muchas residencias de vacaciones.
➡️ También puedes leer: Regresa la marca Tampico Miramar, ¡hasta los ovnis nos visitan!
Por ello, los inmobiliarios de esta región están atrayendo inversores de otras partes del país para que vuelvan a ver Playa Miramar, donde existe un gran potencial para vivienda de descanso.