Teniendo como escenario el cerro El Bernal, miles de hectáreas de color amarillo proveniente de la flor El Girasol enmarcan el inicio de esta temporada 2024 en el municipio de González, con el lema de Corazón de Tamaulipas.
Dicha actividad se lleva a cabo la mañana de este domingo 10 de noviembre a un costado de la carretera interestatal que comunica a la localidad de Graciano Sánchez en la que han asistido alrededor de tres mil personas.
Municipios se unen a esta temporada de Girasoles 2024
El alcalde del municipio de González y anfitrión Miguel Alejandro Zuñiga Rodríguez para este año tuvo a bien hacer dicho evento de carácter regional invitando a los alcaldes de los municipios de Aldama, Altamira, Tampico y Ciudad Madero.
➡️ Te puede interesar: Pinosolo: senderismo y naturaleza en el corazón de Ciudad Victoria, Tamaulipas
Cada uno de los Ayuntamientos colocó sus respectivos Stands turísticos para llamar la atención de los miles de visitantes pues esto ya es un referente en la zona sur de la entidad.
Hasta autobuses turísticos han llegado al campo de Girasoles
A cinco años de haber iniciado actividad, este campo de siembra de Girasoles cada vez atrae a más visitantes de Tampico, Altamira, Ciudad Madero, Aldama y Ciudad Mante llegando muchos de ellos en autobuses tipo chárters.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
“Con este impulso que le han dado este año esperamos más visitantes al campo de Girasoles pues ahora ya está más ordenada la llegada y estacionamiento delos visitantes”, destacó Jose Pineda Pérez conductor de uno delos autobuses.
Bikers de Tampico y Ciudad Madero se hacen presentes
A este sitio turístico llegaron los integrantes de las agrupaciones de Bikers Club Galeana y por quienes se trasladaron en bicicleta desde las seis de la mañana y arribaron a las diez horas de este domingo.
➡️ También puedes leer: Ruta Tamaulipas 2024: vive la emoción y la naturaleza en cuatrimotos
“Cada año venimos en bicicleta y no quisimos desaprovechar esta oportunidad de participar para sumarnos al gusto de visitar este enorme campo de Girasoles”, Ricardo Ruiz.