Durante la Semana Santa será posible beber en playa Miramar a la orilla del mar y en la zona de palapas; sin embargo, en las escolleras, el bulevar costero y los miradores quedará prohibido.
“Lo que no se permite en la playa es ingerir alcohol en la vía pública; el bulevar costero y los miradores, ahí no se va a permitir ingerir alcohol. Los restaurantes pueden hacerlo según el decreto de salud, en zona de palapas y playa se puede consumir”, informó en entrevista el secretario del Ayuntamiento de Ciudad Madero, Juan Antonio Ortega Juárez.
Declaró que se apoyarán con personal de Protección Civil y Tránsito para realizar la labor de vigilancia.
“Tenemos que estar al pendiente vigilando. A través de Tránsito, a través de filtros que se van a poner en la playa, ahí estaremos vigilando”, anunció.
MÁS DE 20 MIL BAÑISTAS DURANTE EL PUENTE DE MARZO
Informó que tan solo el domingo 20 de marzo acudieron al principal destino turístico de Tamaulipas unas 20 mil personas.
“Yo creo que sí es de las cifras más altas desde que empezó la pandemia, aunque también tuvimos mucha gente el 1 de enero”, destacó.
“Tuvimos afortunadamente una gran presencia de afluencia en la playa, el clima lo estaba ameritando”, añadió el funcionario.
VAN POR UNA SEMANA SANTA SEGURA
Señaló que en el reciente accidente que ocurrió en el bulevar costero los involucrados consumieron alcohol en un restaurante.
“Fue un accidente en el bulevar costero por consecuencia de ingesta de alcohol (…)lo que yo tengo entendido es que estaban consumiendo alcohol en un restaurante de playa Miramar”, afirmó.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Aseguró que este hecho no representa lo que esperan que sea la Semana Santa 2022 en playa Miramar, donde estará prohibido el alcohol en las escolleras y los miradores.