Lagartomanía dio inicio con su temporada 2023 desde marzo, así que en pleno agosto es una opción perfecta para escapar del calor. El parque acuático, conocido por sus toboganes mantiene abiertas sus puertas al público para disfrutar de sus instalaciones, en un ambiente de recreativo, apto para toda la familia. ¡Prepárate para su temporada 2023!
El parque está ubicado en el kilómetro 126 de la carretera Tampico - Valles, aproximadamente a 30 o 50 minutos de recorrido en automóvil desde Tampico o la región sur de Tamaulipas, dependiendo a la velocidad que manejes.
➡️ También te puede interesar: Bebidas espirituosas de Tamaulipas: para revivir a todos
¿Qué puedes hacer en Lagartomanía?
El atractivo principal del parque acuático son los toboganes de distintos tamaños y formas, además de las piscinas y palapas.
Las albercas están diseñadas para diferentes edades, por lo cual su profundidad varía, adaptándose a las necesidades de los usuarios.
Por medio de sus fotografías en redes sociales, se observa cómo Lagartomanía fomenta un ambiente familiar.
Los visitantes, en compañía de sus seres queridos, pueden organizar carnes asadas u optar por probar la comida del restaurante “La Palapa”.
El restaurante “La Palapa” ofrece hamburguesas, hotdogs, boneless, papas a la francesa, pizzas, nuggets y flautas. Para consumo adulto, cuenta con una amplia variedad de coctelería, por ejemplo, micheladas, piñas coladas, vampiros y margaritas; además de diferentes marcas de cervezas.
Para quien tenga antojos de botanas, Lagartomanía ofrece mangonadas, chocobananas, nachos, chicharrones preparados, palomitas y elotes.
Los cocodrilos: las mascotas del parque
La mascota oficial de Lagartomanía es un cocodrilo pizpireto, el cual se está divirtiendo encima de un inflable en medio de una alberca.
➡️ También te puede interesar: ¿Cómo se construyeron las escolleras de playa Miramar? [Video]
A menudo, una botarga del personaje se pasea por las instalaciones y se toma fotografías con todos los visitantes.
Así que si todavía no tienes planes para estos últimos días de las vacaciones de verano, puedes optar por llevar la vida de un cocodrilo en Lagartomanía: tomar el sol, disfrutar del agua, comer y contemplar el paisaje lleno de palmeras. ¿No suena mal, verdad?
Acudir a este tipo de lugares en familia, en los días de descanso, es una manera saludable de mantener la unión dentro del hogar, crear buenos recuerdos, tener un tiempo de esparcimiento y despejar la mente mientras chapoteas, te deslizas y juegas en el agua.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Lagartomanía permanece abierto y está muy cerca de Tampico. Ve buscando tu traje de baño, tu toalla, tu protector solar, tus gafas y tu flotador. ¡Disfruta el verano 2023!