Durante este último fin de semana del mes de octubre, decenas de familias maderenses y de la región disfrutaron de un paseo por el malecón y de las cálidas aguas del Golfo de México.
Desde el mediodía de este día domingo comenzaron a llegar los visitantes, siendo el paseo de las Escolleras y frente a la plaza gobernadores, las secciones preferidas.
De acuerdo con lo informado por el encargado de los filtros, Edgar Nelson Ávalos Domínguez, señaló de esta manera que pese a que el número de visitantes ha disminuido, se sigue manteniendo la vigilancia en los accesos y secciones de la playa, como lo estipulado por las autoridades de salud.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
“El aforo ha bajado, tenemos más visitantes los fines de semana, sobre todo en los días domingo, pero es menor y en donde el número de visitantes realmente no rebasan los 2 mil personas”, externó.
Mencionó que esto se debe a la temporada y se espera que para el mes de diciembre, de nueva cuenta aumente el número de personas quienes visitan el máximo destino turístico del sur de Tamaulipas.
Detalló además que durante los fines de semana, el personal que labora intensifica los trabajos en los dos accesos principales a playa Miramar, como son la avenida Tamaulipas y Álvaro Obregón, además de las secciones de mayor importancia en el máximo paseo para evitar se sobrepase el número de personas que deben de estar en cada sección.