Una familia de Corea del Sur estuvo de visita en la zona sur de Tamaulipas y recorrieron la playa Miramar, para disfrutar de los atractivos de este paseo turístico que incluye desde mapaches hasta pescados.
Fue en la cuenta de TikTok de quien compartió este alegre video, en que el se ve observa el paseo que ella y su novio realizaron en compañía de sus suegros hace unos días.
¿Qué vio la familia coreana en Miramar?
Según ha dado a conocer la influencer tampiqueña, recientemente se casó con su novio, y los padres del joven estuvieron presentes en el evento, y decidieron quedarse unos días para conocer esta parte de México. Incluso en otro video muestra algunos aspectos de la boda, en el que el papá del joven, quien es pastor, oficializó la ceremonia de matrimonio.
“Mi familia coreana visita la playa Miramar”, escribió Alita en el video en el que se aprecia a todos al arribar al máximo paseo turístico. Y por supuesto una vez ahí, el primer punto a recorrer son las escolleras, hábitat de los mapaches.
“Aquí encuentras recuerditos característicos de Tampico”, dice mientras muestra los peluches de cocodrilos, tortugas, mapaches y hasta de extraterrestres que se ofrecen en los puestos.
“Al suegrito se le antojó el pescado”, señala la joven al enfocar al papá de su novio, quien observa muy atento una fila de pescados atrapados por algún pescado y que colocó en la orilla de las escolleras.
"Los mapaches andan como Juan por su casa"
Ya en el área de escolleras, la familia pasea junto a los animalitos de antifaz, quienes conviven tranquilamente con el resto de los visitantes. “Caminan como Juan por su casa”, dice la joven.
La familia recorre por completo la escollera y ahí se toman fotos arriba de las piedras. “Llegamos al faro, aquí usualmente la gente viene a tirar las cenizas al mar y en las rocas hay mensajes lindos”.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Al momento que la tarde está por caer, emprenden el camino de regreso, y así finaliza el video de la creadora de contenido Alita Jugosita, y que lleva más de 600 mil reproducciones, y recomendó a quienes son de fuera conocer la playa Miramar, que visitó su familia coreana.