Una buena asistencia registra la playa Miramar este domingo 11 de agosto en el que desde temprana ahora se aprecia una gran cantidad de familias que llegaron para pasar un día en sana convivencia.
En estos momentos se registra un día parcialmente nublado con una temperatura entre los 32 grados centígrados, por lo que desde temprana hora comenzó el arribo de autobuses foráneos de varias partes de la República Mexicana que se instalaron en diversos puntos del máximo paseo.
Visitantes de diversas partes de la República Mexicana
La directora de Turismo de Ciudad Madero Lorena Vázquez López dio a conocer que se tiene un estimado de aproximadamente 20 autobuses que vienen de los estados de Veracruz San Luis Potosí, Hidalgo Nuevo León, Ciudad de México así como de la frontera del estado de Tamaulipas.
Te recomendamos: Tampico se posiciona como epicentro del turismo de reuniones y suma 200 mdp
Estos vehículos se ubicaron en las inmediaciones de las escolleras así como también a la altura de la Sirena y plaza Gobernadores, donde los turistas se instalaron con sus toldos y sillas a orilla de las aguas del Golfo de México.
Los cuerpos policíacos y emergencia trabajan de manera coordinada
Debido a esta situación los cuerpos de emergencia y policiacos mantienen una vigilancia permanente y un trabajo conjunto para estar al pendiente ante cualquier situación que requiera de su intervención con los visitantes.
Te puede interesar: Verano cultural en Tampico: actividades gratis de arte y medio ambiente
Además reportan bandera roja por marea turbia y están recomendando a los bañistas que no se introduzcan en zonas alejadas, ya que pueden ser arrastrados por el agua y poner en riesgo su integridad.
Exhortan a los bañistas a tomar precauciones
También están pidiendo mantener vigilancia sobre los menores de edad para evitar que se pierdan o que puedan tener alguna situación en el agua y los lleve a zonas peligrosas.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
Se espera que durante las siguientes horas aumente el flujo de unidades tanto particulares, autobuses foráneos y de transporte público, ya que las condiciones a pesar de tener pronóstico de lluvia el calor no cesa y por esto se tiene buena asistencia este domingo en Miramar.