Se están preparando varias sorpresas para recibir a los visitantes al campo de girasoles en el Rancho Betty el próximo mes de noviembre.
"A mediados de noviembre se espera que esté abriendo el campo de girasoles, son 400 hectáreas de extensión y está todo sembrado, son tres campos diferentes que se han cultivado", comentó Adrián Villafaña del campo de girasoles Rancho Betty, ubicado en el municipio de González, Tamaulipas a tan solo a una hora y 40 minutos de Tampico.
Actividades los fines de semana en el campo de los girasoles
El próximo mes, los visitantes podrán encontrar en los fines de semana culturales, a grupos en vivo, puestos de artesanías, y nuevos stands para las fotografías, además de venta de comida durante toda la semana.
"El año pasado colocamos un stand de fotos, pero esta vez se mandaron a hacer varios, esperamos que las flores estén lo suficientemente grandes, ya que este año llovió lo suficiente y hubo buena humedad y en el transcurso de la siembra volvió a llover y eso le favoreció mucho al girasol".
Mencionó que esta temporada de girasoles dura un mes y medio, por lo que si tienes pensado visitarlo y tomarte fotografías con tu familia o amigos, debes tomar en cuenta ese dato.
➡️ Te puede gustar: Ruta Tamaulipas 2024: vive la emoción y la naturaleza en cuatrimotos
Visitantes internacionales en el campo de girasoles de Tamaulipas
Comentó que en 2023 les fue muy bien, ya que hubo mucha aceptación por parte de la gente, cabe destacar que se cobrará la entrada 25 pesos por persona, y los visita gente de todo México, incluso de Estados Unidos, muchas personas van desde Tampico y la frontera del estado que se dan la vuelta para visitar los campos llenos de color amarillo, han recibido personas de Nicaragua y de Europa.
➡️ También lee: El significado de regalar flores amarillas el 21 de septiembre: paz, amor, primavera y Floricienta
"Ya estamos preparándonos, está el girasol en el proceso de floración, y a través de la página les anunciaremos cuando esté todo listo para la apertura".
Este será el cuarto año en que se abren las puertas a los visitantes para disfrutar del paisaje del cultivo de girasol en un lugar relativamente cerca de Tampico, al que se puede conocer en un fin de semana para relajarse y compartir con la naturaleza.