Buscan reactivar Playa Tesoro para Semana Santa: promoverán Altamira

Están ya trabajando en rehabilitar los accesos y sean fluidos para la próxima temporada vacacional

Mario Cruces | El Sol de Tampico

  · martes 15 de marzo de 2022

El bosque de casuarinas recibe a todo aquel que va a playa Tesoro de Altamira | José Luis Tapia

Con la finalidad de promover la zona de Altamira como un destino turístico para esta Semana Santa 2022, se encuentran ultimando detalles con la elaboración de toda la información que se prende dar a conocer sobre los atractivos con los que cuenta la región industrial, entre ellos Playa Tesoro.

Así lo dio a conocer el regidor comisionado en esta área, Jesús Antonio de Anda Medina, el cual explicó que una de las principales actividades que se pretende dar difusión es el turismo de aventura con paseos en bicicleta y a caballo en el que se busca una convivencia sana y en familia.

REACTIVAR PLAYA TESORO: EL PLAN PARA ESTAS VACACIONES

De igual forma se pretende reactivar la Playa Tesoro, por lo que están ya trabajando en rehabilitar los accesos y sean fluidos para la próxima temporada de Semana Santa. Además de limpiar todas las zonas aledañas buscando que este en óptimas condiciones para recibir al turismo.

Se espera también que el sector comercial tenga un desahogo luego de dos años de pandemia por el Covid-19.

Buscan promocionar Altamira como un municipio atractivo para los visitantes | Mario Cruces

De Anda Medina comentó que: “vamos a trabajar arduamente para que la ciudadanía y el turismo disfrute de una ciudad limpia y moderna y que todos nuestros visitantes se lleven un buen recuerdo del municipio de Altamira”.

Jesús Antonio de Anda Medina, regidor de la Comisión de Turismo en Altamira | Mario Cruces

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

El entrevistado puntualizó que “no se debe bajar la guardia y que hay que seguir cuidándose para evitar riesgos de contagios de Covid-19, con la aplicación del gel antibacterial, el uso del cubrebocas y mantener siempre la sana distancia, sobre todo en lugares cerrados como en bares y restaurantes”.