Con el mismo esmero que les caracteriza, las integrantes del Club de Damas Excelencia continúan trabajando en cada una de las actividades desde sus hogares, compartiendo reuniones virtuales y asignando comisiones para la entrega de apoyos.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
La presidenta Leonor Chípuli explicó que ellas suspendieron sus actividades presenciales desde el pasado mes de marzo en virtud de la contingencia sanitaria , cuidando siempre la salud de cada una de sus socias y familias, por lo que se quedaron en casa, desde donde organizan sus actividades.
Destacó que contemplan la entrega de donativos a diversas instituciones entre las que destacan asilos y casas-hogar, pero esperan que las autoridades indiquen que es prudente realizar dichas visitas.
Leonor Chípuli destacó que para ellas es muy importante que la labor altruista continúe pues es parte de sus principales objetivos, y mencionó que al inicio del ciclo escolar realizarán la entrega de donativos a diversos fondos de becas que año con año benefician.
Finalizó detallando que han estado promoviendo entre sus familiares y seres queridos el uso del cubrebocas y la sana distancia, con el fin de evitar contagios de Covid-19.