El pasado sábado 7 de septiembre los salones del Centro Deportivo Español lucieron una hermosa decoración en donde las rosas en tonos pastel predominaban en cada detalle, que fueron el marco ideal para la ceremonia de coronación de Rebeca Fernández Salazar.
Para esta fecha tan especial se contó con la presencia de reinas de diversos clubes sociales quienes fueron testigos del maravilloso momento en el que los socios del club dieron la bienvenida a la nueva reina.
Rebeca Fernández Salazar recibió la corona y el centro de manos de Eduardo Inguanzo Manrique de Lara, presidente del Consejo Directivo, quien también agradeció el honor que significa para el club contar con su participación.
Durante la noche se agradeció la labor realizada por Ana Sofía López Molina, reina saliente quien con la elegancia y belleza que la distingue representó al Deportivo Español durante el periodo 2018-2019.
Al concluir el protocolo, Rebeca de la mano de su papá el Sr. Alejandro Fernández, bailó el tradicional vals para el cual eligió el tema “Open Arms”, para después bailar con su abuelito el Sr. Alfredo Salazar y su hermano Alejandro Fernández.
La nueva reina recibió un cúmulo de felicitaciones por parte de la concurrencia y amigos; la velada se prolongó por varias horas con una cena-baile.
Dato:
Ana Sofía López, reina saliente invitó a Rebeca Fernández a disfrutar esta gran experiencia y disfrutarla al máximo.