Gran muestra de solidaridad y agradecimiento mostraron los alumnos del Instituto Cultural Tampico, quienes se unieron para enviar cartas en donde plasmaron alentadores mensajes al personal médico de la zona.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
La actividad desarrollada en días anteriores por los alumnos de primaria consistió en el envío de cartitas y golosinas a los trabajadores para hacer más agradable el día a doctores, personal administrativo, enfermeras, laboratoristas, personal del aseo, choferes, por mencionar algunos.
Junto a los emotivos mensajes, la institución educativa hizo entrega de paquetes de cubrebocas para que fueran repartidos entre los trabajadores del Centro de Salud de Tampico y así contribuir a su labor ante la pandemia provocada por el Covid-19.
Uno de los momentos más especiales para los organizadores de la actividad fue la respuesta del personal que recibió el apoyo, ya que en sus estados de redes sociales compartieron un agradecimiento para los alumnos del Instituto Cultural Tampico.
En la página de Facebook de la institución compartieron fotografías de la actividad y se agradeció a los padres de familia que formaron parte de dicho servicio social que tiene como objetivo promover el amor y servicio en la sociedad, especialmente entre sus alumnos que reciben una formación Ignaciana y no sean ajenos a la realidad que vivimos.