Lo más hermoso de la vida es gratuito: Ilse Salazar

La joven odontóloga estudia una maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales porque considera que entre más preparada esté tendrá más oportunidades

Silvia Rangel | El Sol de Tampico

  · jueves 4 de marzo de 2021

Ilse, una mujer con grandes proyectos | Cortesía Ilse Salazar

Una profesionista con varias metas profesionales es Ilse Salazar Riestra, quien tiene entre sus proyectos futuros tener una clínica dental para ofrecer los servicios médicos a bajo costo y apoyar a las familias de escasos recursos de la zona, además de contribuir con campañas para mejorar la salud bucal.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

La egresada de la UAT de la carrera de Médico Cirujano Dentista señala que actualmente con un grupo de socios crearon la clínica dental Carel, que también era uno de sus proyectos hace años.

El Tamux, resguarda diversos fósiles | Cortesía Cultura Tamaulipas

Ilse está estudiando una maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales, "sin descuidar las actualizaciones que la odontología puede ofrecerme", resalta.

Dice que para ella es muy importante crear un ambiente de confianza con sus pacientes y considera que tiene la capacidad de crear un cambio positivo en sus vidas y eso es algo que la inspira a dar lo mejor de ella en cada caso clínico.

"Mi más grande inspiración en la vida son mis padres, porque ellos me han enseñado que trabajando mucho puedo lograr lo que me proponga y siempre haciéndolo de la mejor manera", enfatiza.

Una frase con la que se identifica es "La vida empieza donde tu zona de comodidad termina".

Ella es una convencida de que existen en el mundo muchas cosas hermosas que son gratuitas y que a veces el ser humano no disfruta por las prisas, por el estrés, por los diversos problemas, pero recomienda que al menos alguna vez en la vida vean un amanecer en la playa.

Dentro de sus proyectos a futuro está la creación de una clínica dental donde se puedan atender emergencias odontológicas a un costo accesible para toda la población, sin descuidar la atención de calidad que todo paciente se merece.

Su meta en la vida es ser feliz y sentirse satisfecha con todo lo que va logrando, seguirse preparando y utilizar todas las herramientas a su alcance para crecer como persona y profesionista.

Actitud y perseverancia, cualidades de Ilse / Alex Del Ángel