Con una solemne eucaristía que encabezó el obispo de Tampico, Monseñor José Armando Álvarez Cano, se celebró la fiesta patronal del Sagrado Corazón de Jesús el pasado 11 de junio.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
La misa tuvo lugar en la hermosa parroquia que lleva su nombre, ubicada en el centro de Ciudad Madero, a partir de las 20:00 horas.
Con todas las medidas sanitarias se realizó esta solemne misa, en donde solo se dio acceso al número permitido de feligreses, de acuerdo con las disposiciones del sector salud, quienes se sintieron muy contentos de participar en esta eucaristía.
El párroco Daniel Zapata agradeció al obispo y los sacerdotes invitados su presencia y participación en la concelebración de la misa.
Cabe mencionar que junio es el mes dedicado al Sagrado Corazón de Jesús y por este motivo en la mencionada parroquia se realizaron diversas actividades.
Con un hermoso mensaje escrito en el Facebook de la parroquia se sintetiza lo que es esta festividad: "El corazón de Jesús es tan grande que caben todos los nombres de los fieles que día a día se cobijan bajo su amoroso corazón, tú también puedes escribir tu nombre en su corazón. Todos en comunión celebramos al Sagrado Corazón".