Decenas de feligreses se dieron cita el pasado miércoles 19 de junio en punto de las 18 horas en las instalaciones del Colegio Félix de Jesús para celebrar la víspera de la fiesta de Corpus Christi con una solemne misa y una pacífica procesión.
Previo a los tradicionales festejos que cada parroquia lleva a cabo en su comunidad, el Decanato San Pedro y San Pablo se reunió para compartir una tarde de cantos, alabanza y reflexión acerca de la eucaristía y su significado.
El coro “Primera Llamada” fue el encargado de animar con su armoniosa participación, recordando a chicos y grandes algunas de las melodías más reconocidas en honor al Creador.
En el evento participaron los sacerdotes y miembros de la Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, Nuestra Señora de Lourdes, Nuestra Señora del Santísimo Rosario, María Auxiliadora, Cristo Rey, San José y San Pedro y San Pablo.
Con mucha alegría, fraternidad y amor se vivió esta solemnidad, misma que finalizó con una hermosa y cálida procesión que dio inicio en dicho colegio y culminó en la iglesia ubicada en el Paseo Lomas de Rosales.