Debido a la contingencia sanitaria los eventos masivos y reuniones se encuentran suspendidos, pero la tradición del 15 de septiembre no pasará desapercibido en los hogares de los mexicanos quienes se encuentran organizando festejos pequeños en familia.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Sofía Fuentes compartió como ella y su familia se preparan para pasar una noche muy divertida sin exponerse en las calles o en espacios concurridos.
Ella explicó que su familia ha elegido utilizar prendas tradicionales, decorado la casa con los colores de la bandera o motivos mexicanos como de chile en nogada, de agave, de caballito de tequila, por mencionar algunos.
Describió que esta puede ser muy divertida brindando un toque único a los días de confinamiento social, rompiendo con todo el esquema, además se puede improvisar una pequeña kermés y pasar horas de diversión.
Sofía invitó a nuestros lectores a ser conscientes de la situación actual de salud, describió que lo más importante es estar con la familia, cuidar de los seres queridos y esperar con paciencia el regreso a la nueva normalidad.