Arturo Cervantes, presidente del Club Rotario Tampico Chairel, dio el campanazo inicial en la sesión ordinaria desarrollada la noche de este lunes en el salón Camichín II del hotel Camino Real.
Siguiendo con el orden del día, los socios realizaron la invocación rotaria encabezada por Xavier Meza, la autopresentación y élmismo fue el responsable de la cápsula rotaria, para dar pie a los asuntos ordinarios de secretaría y tesorería, que se analizaron frente a la presencia del gobernador rotario, Silvio Lattuada, quien acudió como invitado de honor en esta noche.
Acto seguido, Cervantes presentó a Germán Pacheco Díaz,orador invitado, quien abordó la interesante conferencia titulada “La infraestructura y la educación que le da el Gobierno de Tamaulipas”, presentando los proyectos y resultados que se han ejercido al ser el director del Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa (ITIFE).
Pacheco Díaz dialogó con los socios rotarios de manera amena, mostrando fotografías y gráficos de lo que ha sido su trabajo al frente del Instituto y respondió los cuestionamientos de los presentes.
La junta finalizó con la tradicional cena, que en esta ocasión fue estilo huasteca.