La pasión por el k-pop pero también las ganas de ayudar convocaron a las STAY de Tampico a celebrar a Hyunjin, de Stray Kids por una buena causa: reunieron alimento para un refugio de animales de la zona sur de Tamaulipas.
La actividad se llevó a cabo el lunes 21 de marzo, donde además de la convivencia entre el fandom, recibieron alimento para perro y para gato, además de artículos de limpieza, así como atún y arroz.
A cambio de la donación, se regaló a las personas un mini póster del idol surecoreano, quien cumplió 22 años el pasado 19 de marzo.
La colecta, explican las integrantes de Stray Kids Tampico, se organizó a nombre de Hyunjin y de Kkami, su mascota.
AYUDAN A MICHIS Y LOMITOS
Lo recolectado fue entregado ese mismo día al refugio La Casita de Aramua Colitas Felices, en beneficio de los amiguitos perrunos y los michis a los que dan resguardo.
En la Casita de Aruma Colitas Felices busca ayudar a la mayor cantidad de animalitos en situación de calle. El colectivo trabaja a partir de las donaciones que reciben, con ellas atienden las necesidades de los peludos rescatados, además de realizar esterilizaciones para perros y gatos.
Las administradoras de la página Stray Kids Tampico señalaron que estaban muy agradecidas con el fanbase por la gran respuesta que se tuvo.
HAMBURGUESAS, BAILE Y MÚSICA
La convivencia por el cumpleaños de Hyunjin se llevó a cabo en el Kaffee Rock Berlín, donde además participaron seis expositores locales: Kory Shop, Black Swan Shop, Minelo Shop, Multicolors Art, Brenda Pastelo y Blink Sttore, con una diversidad de productos relacionados con Stray Kids y Skzoo.
Además de comer hamburguesas, también llevaron a cabo rifas y una competencia de baile. "Hubo diversión sana, una gran convivencia entre el Stay, así como de papás que acompañaban a sus hijos e hijas", señalaron.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Recientemente Hyunjin, Bangchan y Lee Know, integrantes de la agrupación, dieron positivo a Covid-19. Los idols, quienes se encuentran en cuarentena desde el 18 de marzo, no presentan síntomas y ya habían recibido su tercera dosis de la vacuna.