Con motivo del 75 aniversario de fundación de las Pastelerías Pepis, el pasado sábado por la noche tuvo lugar una cena de gala para el personal y sus familias, en el salón Rosimar, donde la anfitriona fue Pepis Arias de Gorordo y familia.
Un hermoso arreglo de globos con el logotipo inicial de Pastelerías Pepis y el número 75 dio la bienvenida a la concurrencia, que no dudó en tomarse las famosas "selfies".
Carlos Arturo Enríquez Buendía, párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de Lourdes, ofició una misa de Acción de Gracias en el mencionado salón.
El programa de la noche continuó con la entrega de reconocimientos a empleados destacados, entre ellos para Ofelia Mar, quien cuenta con 61 años de laborar en las pastelerías.
En su momento Pepis Arias expresó en un mensaje todo su agradecimiento a su familia, a su personal, pero especialmente a Dios, de quien se siente una mujer muy bendecida, ya que le ha permitido lograr sus metas, ya que Pastelerías Pepis fue la primera en fundarse en la zona sur de Tamaulipas.
A 75 años de su fundación, Pastelerías Pepis es un negocio de una gran tradición familiar entre la sociedad del sur de Tamaulipas, ya que se ha diversificado ofreciendo una variedad de pasteles, postres y menús alusivos a la época como es Semana Santa y cenas navideñas.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
La concurrencia disfrutó de ricos platillos, la música y el baile, en un ambiente lleno de fraternidad y alegría.