Interpretando “Lo siento mi amor”, un maderense tuvo la oportunidad de mostrar su talento como cantante, al audicionar para la nueva temporada de La Voz México 2022. Te contamos todo acerca de su presentación y cómo le fue frente a los coaches.
Se trata de Alfonso Valadez, de 32 años de edad, quien relató para el reality show que lleva más de una década como intérprete y que ha tenido participación en distintas obras musicales, coros y castings en la zona sur de Tamaulipas.
“HAN SIDO AÑOS DE ESFUERZO”
“Cuando las cosas se desean con el corazón llegan a tu vida. @lavoztvazteca es para mí el sacrificio de tantos años de tenacidad y perseverancia que he construido de manera independiente desde hace muchos años”, compartió Poncho en un mensaje que publicó en sus redes sociales, respecto a su participación en el concurso.
➡Te puede interesar: ¿El primer idol 'de corazón mexicano'? Él es el tampiqueño con estilo coreano que brilla en La Voz
También añadió que aunque parte de su vida la dedica a trabajar como “godín” en una oficina de mensajería y correspondencia, no ha dejado de tocar puertas para mostrar sus habilidades como intérprete.
¿CÓMO LE FUE A PONCHO EL MADERENSE QUE AUDICIONÓ EN LA VOZ MÉXICO?
Así, con el tema “Lo siento mi amor”, canción que haría famosa Rocío Jurado, Poncho se presentó frente a los coaches Yuridia, Ha*Ash, David Bisbal y Joss Favela.
A pesar de realizar una destacada interpretación, Poncho no logró convencer a ninguno de los jueces a apretar el botón y elegirlo para su equipo. “Canta hermoso, pero me faltó despecho”, explicó la coach Ashley Pérez, de Ha*Ash.
➡Te puede interesar: ¿Christian Nodal le impedía trabajar a Belinda? Amigo cercano revela secretos de la expareja
No obstante el resultado, Poncho afirmó sentirse contento y agradecido. “A seguir luchando, a seguir intentándolo; yo lo di todo por él todo, yo me sentí súper cómodo, súper seguro, fue algo espectacular”, dijo.
OTRO TAMAULIPECO TAMBIÉN AUDICIONÓ EN LA VOZ MÉXICO
También de Tamaulipas, pero de Nuevo Laredo, Brandon Parra hizo girar las cuatro sillas de los coaches con su interpretación de “Don't stop believin’”, de Journey. “Eres la mejor voz que he escuchado en hombre”, dijo Ashley mientras que Hanna le comentó que querían que confiara en ellas para llevar su talento lo más lejos posible.
Tras pensarlo un momento, el joven de 21 años de edad oriundo del municipio fronterizo escogió al equipo de Ha*Ash. Así fueron las audiciones del reynosense y del maderense en La Voz México.