Los integrantes del Movimiento Familiar Cristiano (MFC) Católico dejaron sus actividades religiosas para acudir al Hospital de Especialidades IMSS Bienestar “Dr. Carlos Canseco” de Tampico, para llevar 300 cenas con sus respectivas bebidas a familiares de pacientes internados.
Rocío Cervantes y José Avalos, quienes son parte de este grupo de personas voluntarias entregadas al servicio y la oración, manifestaron que se siente demasiado feliz de unirse en la noble causa de brindar una mano a quienes esperan con ansias aquellas buenas noticias para sus seres queridos.
Comentaron que con anticipación se reunieron para poder acordar sobre la logística a aplicarse para efectuar la preparación de cada uno de los alimentos, los cuales consistieron de más de 300 tortas de diferentes guisos, así como bebidas tanto calientes como frías.
➡️También te puede interesar: Aumenta cáncer de mama en mujeres de la tercera edad; llaman a una mastografía oportuna
Las cuales fueron entregadas sin distinción alguna a todas las personas que se encontraban durante la noche del jueves 18 de abril, en las entradas de los hospitales y áreas clínicas del Hospital de Especialidades IMSS Bienestar “Dr. Carlos Canseco” de Tampico.
Una actividad que nace del corazón, afirman voluntarios
Rocío Cervantes mencionó que “esta actividad la estamos haciendo de corazón, con la intención de compartir y apoyar a todas aquellas personas que sabemos muy bien que enfrentan un momento difícil, mientras esperan noticias favorables de sus internados”.
José Avalos, agregó que “es muy bonito ver como el hospital ha cambiado demasiado en cuestión del ingreso al mismo.
Y esto es a causa de su director el doctor Joaquín Juárez Durán, quien ya en otras ocasiones no abrió sus puertas para poder sumarnos a ayudar a los que menos tienen”.
Hay que señalar que el hospital brinda servicios de gratuidad a los pacientes que provienen del sur del sur de Tamaulipas, así como de los municipios de las huastecas veracruzana, potosina e hidalguense, situación que los ha llevado a verse sobrepasados.
En esta actividad altruista estuvieron presentes José Avalos y María Concepción Wong; Rocío Cervantes; Maricela Torres y Marcela Hernández Hidalgo; Luis Alberto Hernández Valeriano y Mauricia González Pérez; Laura Rivas y Carlos Arturo; Pánfilo y Esperanza; Sagrario y Santiago así como Sara y Andrés.
➡️También te puede interesar: Le regalan cambio de look a limpiaparabrisas, Vicente luce irreconocible [Video]
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
Los integrantes del MFC Católico acudieron al Hospital Canseco de Tampico, para llevar cenas a los familiares de pacientes internados, logrando así repartir 300 apoyos a quienes esperan un milagro.