Famosa por sus piernitas rellenas de diversos sabores e innovación en productos Empanadas “La Costeña” se había convertido en toda una tradición en la zona, convirtiéndose en una panadería muy famosa que traspasaba las fronteras y ahora se llamará “La Porteña”, te decimos por qué este negocio de Ciudad Madero hizo este cambio.
Desde hace algunos días a través de su cuenta de Facebook el establecimiento ubicado en la colonia Ampliación de la Unidad Nacional, anunció un posible cambio y la posibilidad de adoptar el nombre de “La Costeñita”, sin embargo, el pasado martes confirmaron el nuevo nombre.
➡️ También te puede interesar: Cocteles inspirados en los personajes de Alicia en el país de las Maravillas
“Racita, tal vez algunos ya lo notaron el cambio de nombre en nuestra página ahora como Empanadas La Costeñita por razones de propiedad intelectual en atención a una de las marcas más reconocidas de México La Costeña, nos vemos en la necesidad de hacer este cambio”, expusieron en sus redes sociales.
CUENTAN LA HISTORIA Y ASEGURAN QUE NO TENÍAN NADA QUE VER CON LA OTRA MARCA
El representante de la panadería Christian Arenazas explicó que la panadería abrió en Ciudad Madero en 1982 luego de haber vivido en Chicago durante varios años, sin necesidad de relacionarla con la marca de alimentos enlatados.
“Como ustedes saben, mi abuelito abrió esta panadería en el año de 1982 recién llegado a su ciudad natal después de haber vivido muchos años en Chicago regresó a ésta ciudad Costeña y de ahí el nombre de la panadería. Jamás con otro afán, sino el de emprender en su tierra el oficio de panadería que venía desde dos generaciones atrás con la panadería de mi bisabuelo La Unión (del barrio de la Unión del centro en los años 50’s)”, se lee en el comunicado.
La familia Martínez también narra que fue en 2015 cuando retomaron el oficio de la panadería y con las piernitas rellenas alcanzaron un gran éxito, todo con calidad y trabajo constante.
➡️ También te puede interesar: Esto es lo que puedes comer en la taquería de Juanpa Zurita
AHORA SE LLAMARÁN LA PORTEÑA
Platillos que además de convertirse en un festín para el paladar la panadería ubicada en Ciudad Madero, se había dado a la tarea de celebrar con la sociedad momentos especiales innovando con piezas como las “bob esconchas” y más.
A través de una mecánica decidieron cambiar el nombre y la sociedad no perdió la oportunidad de reaccionar y dejar sus comentarios, siendo “La Porteña” el nombre elegido para que a partir del martes este lugar así sea llamado.
“La Porteña” un gentilicio en femenino a alguien que vive o proviene de un puerto, cercano a nuestro nombre original.
"¡Esperemos les guste y gracias por sugerírnoslo, seguiremos trabajando con la calidad de siempre! Estamos muy agradecidos por todos sus mensajes de apoyo, sugerencias y por darnos opciones a elegir”.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Los propietarios de la famosa panadería, que ahora se llamará “La Porteña”, no perdieron la oportunidad de agradecer el apoyo de su público y publicaron algunas promociones... ¿Y tú, ya las probaste?