Para apoyar con alimentos a las personas que lo requieren en la presente pandemia, fue abierto el comedor "El Buen Samaritano" en la zona centro de Tampico.
Cada martes y viernes otorga desayunos gratuitos a personas de la tercera edad, huérfanos y desempleados en la calle General San Martín, esquina con Díaz Mirón, llegando a atender hasta 50 personas cada día que opera.
INICIATIVA SE REALIZA EN VARIOS ESTADOS DE MÉXICO
Ignacio Ávila Santiago, pastor del Ministerio Internacional Cristiano “Impacto de Fe y Poder” y líder fundador, dijo que este es un proyecto evangelístico, se tiene presencia en varios lugares de la República Mexicana, y está es la iglesia madre: llegan aproximadamente 500 personas que se congregan, y han influenciado de forma positiva.
“Vienen personas con mucha necesidad y les damos cobertores, estamos empezando con este comedor, y esperamos que se incremente. Estamos atendiendo 40 o 50 personas, llevamos dos desayunos que dimos la semana pasada, además que se acude afuera de los hospitales para brindar también bebidas calientes y comida”, dijo.
LA COMUNIDAD DEL GRUPO IMPACTO DE FE PARTICIPA
Manifestó que tienen disponibilidad hasta para atender 70 personas, ya que cuentan con personas que los apoyan con trabajo físico, “porque esto es de Dios, pues mucha gente está participando con cajas de leche, galletas, con todo lo que se requiere. No está saliendo de mi bolsa, está saliendo de una iglesia a quien hemos enseñado a demostrar el amor”.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Hoy en día no solo se debe predicar el amor de Dios, expresó, “sino que se demuestra el amor de Dios, se ayudan a todas las personas independientemente de su credo o ideología política y el aforo va aumentando a lo mejor por la pandemia. Se reciben personas los días martes y viernes el horario es 9:00 a 11:00 horas”.