Como parte de los festejos del 274 Aniversario de Fundación de Altamira se realizó en la explanada del Palacio Municipal el concierto de los Diez Tenores Tamaulipecos, al que asistieron cientos de personas para escuchar los diversos temas que fueron interpretados por estas maravillosas voces.
El evento inició en punto de las 19:00 horas de este martes, en el que se contó con distinguidas personalidades encabezadas por el alcalde Armando Martínez Manríquez, su distinguida esposa, Rossy Luque de Martínez, así como representantes del cabildo anfitrión y de los municipios de Tampico y Ciudad Madero, además de personalidades del sector empresarial.
➡️ También te puede interesar: Ciudad Madero cumple 100 años: conciertos, cápsula del tiempo y mucha historia
Altamira se vistió de gala con los Diez Tenores Tamaulipecos
Cada una de las interpretaciones de su repertorio los Diez Tenores Tamaulipecos arrancaron los aplausos del respetable que se dio cita en el centro del puerto industrial que se vistió de gala con este gran concierto para los habitantes de Altamira que se encuentra de manteles largos por festejar un año más de su fundación.
Los Diez Tenores Tamaulipecos agradecieron la invitación de las autoridades municipales y dijeron sentirse orgullosos de pisar escenarios tan importantes como esta zona, donde existen muchos seguidores de la buena música y temas clásicos.
➡️ También te puede interesar: Danza, una disciplina que permite comunicar emociones
"Buscamos llevar la buena música a las nuevas generaciones"
"Hoy estamos muy contentos de estar en esta fecha tan importante como lo es el 274 Aniversario de Fundación de Altamira, y por ello traemos nuestro mejor repertorio de temas que son muy conocidos por la gente".
"En cada una de nuestras presentaciones buscamos siempre el estar presentes en la cultura, las artes, llevar la buena música a las nuevas generaciones".
Recibe las noticias de El Sol de Tampico directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí
Una gran noche para Altamira
Las majestuosas voces acompañadas de las música de la Orquesta Sinfónica de Cámara de Altamira llegaron hasta lo más profundo de los sentimientos del público asistente que cantó cada uno de los temas de grandes compositores.
El pueblo de Altamira tuvo una gran noche con el concierto de los Diez Tenores Tamaulipecos, mismos engalanaron las diversos eventos artísticos en el marco de la celebración del 274 aniversario de Altamira.