Seis señoritas que han tenido que enfrentar una lucha contra el cáncer, olvidaron por unas horas sus tratamientos para divertirse en su fiesta de XV años.
Nimsi Altair, Mía Naomi, Ana Victoria, Mariely Sofía, Camila Sarahi y Camila son las quinceañeras que por fin la tarde de este jueves 11 de noviembre cumplieron el sueño, acompañadas de las personas que las aman.
Las jovencitas, que pertenecen a la fundación Corazones Siempre Unidos, celebraron con el apoyo del Club Rotario Ciudad Madero Miramar, que junto con los patrocinadores les regalaron una fiesta que incluyó una misa en la Parroquia de la Señora de la Paz y una recepción en un salón de fiestas.
UNA GRAN FIESTA PARA UNAS JÓVENES GUERRERAS
“Mia con leucemia, Nimsi con linfoma, Vicky con hemimelia de fémur, Camila con anemia aplásica, Camila Sarahi con retraso psicomotor y Sofía con hidrocefalia, todas ellas pequeñitas que hemos arropado en la asociación desde que tenían siete años aproximadamente”, dijo Julia Pérez Cobos, representante de la Corazones Siempre Unidos.
“Ellas están muy contentas muy felices de celebrar y nosotras muy agradecidas con el Club Rotario y con las personas que se unieron a este proyecto”, agregó.
Alegres y hasta cierto punto sorprendidas las quinceañeras bailaron el vals con sus familiares al ritmo de “Beauty and the Beast”, les esperaba una cena con 70 invitados y por supuesto, un pastel que en la parte superior tenía una muñequita que representaba a las ilusionadas señoritas.
ORGANIZAN QUINCEAÑERA MUY ESPECIAL PARA JOVENCITAS CON CÁNCER
La presidenta del Club Rotario Ciudad Madero Miramar, Araceli Delgado Reyes, dijo que este día es especial por la oportunidad de hacer felices a seis niñas.
“Tres de las socias nos plantearon la posibilidad de cumplir el sueño a estas niñas, una de ellas conocía a Corazones Siempre Unidos y fue el conducto para atraer a los niños”, apuntó.
Por su parte, el gobernador de Rotary International distrito 4130, Enrique Brooks, señaló que el lema de este año del club es “Servir para cambiar vidas”, con el que pretenden ser humanitarios.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
“Se refleja en este evento porque no solamente cambiamos la vida de estas lindas quinceañeras, sino también las de su familia, su entorno y creo que ellas no van a olvidar este maravilloso momento”, declaró.